FANDOM

Pato Plucky
Este artículo necesita una revisión de ortografía.
La redacción se puede mejorar, puedes proponer una solución o corregirlo.
Bugs y Porky LTS 960px
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido, falta agregarle enlaces, también podría estar mejor presentado en tablas y/o listas.
Babsy leyendo
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Adolf Hittler

Adolf Hitler fue el líder de Alemania de 1933 a 1945 y una de las figuras más odiadas y notorias de la historia moderna. Hitler primero fue nombrado canciller en 1933, pero comenzó a cambiar todas las leyes de la Alemania republicana de Weimar, incluidas la libertad de expresión y la votación, y pronto se hizo conocido por los supervivientes del Holocausto y el pueblo alemán promedio como un dictador totalitario.

Hitler creía que lo que estaba causando problemas a Alemania era la población judía porque manejaban bancos y se ocupaban del dinero. Para lidiar con ellos, Hitler abrió campos de trabajo en el imperio para secuestrar judíos en toda Europa y matarlos. Aquellos que se negaron a trabajar serían asesinados inmediatamente al llegar. La gente que manejaba los campamentos era brutal y los campamentos eran antihigiénicos. Para evitar el escape, Hitler ordenó colocar alambre de púas alrededor de las vallas para golpear a cualquiera que tratara de escapar. Además, si eso falla, las personas podrían arriesgarse a recibir disparos de los guardias. El campo de trabajo más conocido en el imperio nazi, Auschwitz-Birkaneau, fue cerrado en enero de 1945 después de ser liberado por los aliados.

Hitler ordenó al ejército alemán invadir Polonia en 1939, que comenzó la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, fue utilizado como un símbolo de todo lo que los aliados estaban luchando y se convirtió en el principal antagonista de innumerables dibujos animados de propaganda durante la guerra, algunos de los más famosos son las caricaturas ahora conocidas colectivamente como Looney Tunes.

Hitler se casó extraoficialmente con su amante de mucho tiempo, Eva Braun, un día antes de su muerte. Al día siguiente, Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945 después de ver la desaparición de su utopía. Su esposa también se suicidó ese mismo día. Después de la muerte de Hitler, la Alemania nazi se rindió y se cometieron crímenes de guerra contra muchos de los funcionarios y asistentes de Hitler.

Contenido [ocultar]
Carácter en los dibujos animados
Apariciones
Galería
Referencias
Carácter en los dibujos animadosEditar
A diferencia de Disney, que solía tomar un documental más "falso" del nazismo, las caricaturas de Looney Tunes eran más descaradas en su desprecio por Hitler y era un personaje salvaje, exagerado pero genuinamente vilipendiado en cada corto que lo presentaba.

AparienciasEditar
Adolf Hitler ha aparecido en trece caricaturas de Looney Tunes hasta la fecha, diez de los cuales es humano. En cada uno de ellos, aparece en forma de caricatura y generalmente se enfrenta a uno de los personajes de Looney Tunes (los más destacados son Bugs Bunny y Daffy Duck).

Ícono de Lt "Bosko's Picture Show" (camafeo) (1933) (primera aparición de Adolf Hitler en una caricatura de Warner Bros.) (sin líneas)
Nota musical "Ella era hija de un acróbata" (camafeo) (1937) (aparece en la pantalla de la película) (sin líneas)
Ícono de Lt "Nutty News" (1942)
Ícono de Lt "The Ducktators" (caricaturizado como pato) (1942)
Ícono de Lt "Eatin 'on the Cuff o The Moth Who Came to Dinner" (caricaturizado como un zorro) (1942)
Nota musical "The Fifth-Column Mouse" (caricaturizado como un gato) (1943)
Ícono del teniente "Tokio Jokio" (1943)
Nota musical "Tin Pan Alley Cats" (1943)
Ícono de Lt "Scrap Happy Daffy" (1943)
Ícono de Lt "Daffy - The Commando" (1943)
Ícono de Lt "Plane Daffy" (1944)
Nota musical "Rapsodia rusa" (1944)
Nota musical "Herr Meets Hare" (1945) (dibujo final de Hitler)