Babsy leyendo.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Bugs y Porky LTS 960px.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido, falta agregarle enlaces, también podría estar mejor presentado en tablas y/o listas.
Marcia la Marciana
Especie Marciano
Género Femenino.png Femenino
Intérprete Tress MacNeille

Marcia la Marciana (Martia the Martian), es una joven marciana de los Tiny Toons.

Apariencia[editar | editar código]

El personaje tiene una cara redonda color negro, pelo rojo, una camiseta rosa y una falda púrpura, un sombrero en forma de cono púrpura con una cinta rosa inclinada, altas cimas blancas y guantes blancos. Ella vive en Marte.

Apariciones[editar | editar código]

Ella aparece en el segmento, Duck Dodgers Jr. , también protagonizada pato valeroso , el Pato Lucas , y Marvin. Su misión es detener una Transmogrifier materia de chupar todo el universo, que Marvin y Marcia están detrás. Mientras que Lucas y Marvin se pelean por el universo, Valeroso y Marcia se van a jugar juntos.

Voz[editar | editar código]

Su voz la da Tress MacNeille. Marcia habla similar a un beatnik de los años 1950 y comienzos de 1960. Ella es el aprendiz de Marvin el marciano.

Otros personajes